TOP 3 Bravas

Ya lo decía mi padre, “los bares se analizan por la calidad de las bravas y la ensaladilla rusa”. Dejaremos la ensaladilla para otro día y hoy nos centraremos en el plato rey del tapeo español: unas buenas patatas bravas. Por eso, hoy os dejamos a vuestra disposición los 3 mejores bares para comer Bravas en Barcelona:

Pan & Oli

No son las típicas patatas bravas, no le vas a ver la forma por ningún lado, ni la salsa. Pero sin duda, su sabor es inigualable. Carlos Ortiz, el cocinero de este restaurante, ha decidido renovar el concepto de patatas bravas de la siguiente manera: una patata desecha en un vaso, que se come con cuchara. La patata se confita durante 5 horas a 60º con una salsa de ajo, guindilla y pimentón montada con un poco de leche, como si fuese una mayonesa.

c/ Galileu 30

El 58

Las bravas del 58 son la perfecta mezcla entre tradición y vanguardia de Amós Martínez. Una generosa ración combinada con dos salsas muy especiales. La primera, mayonesa hecha con ajo confitado, chalota, cebolla y pimienta. La segunda, salsa brava a base de tomate seco hidratado, pimienta y clavo. Una explosión de sabores para tu paladar que te hace disfrutar de todos y cada uno de los matices que te ofrecen estas maravillosas patatas.

Rambla del Poblenou 58

Districte Born

Carlos Dasilva se toma muy en serio su eslógan de “respeto al producto de temporada” y lo podemos observar con todas sus tapas. Este joven cocinero ha conseguido unas bravas de 10 muy sencillas y generosas: patata agria “esqueixada” pequeñas, con alioli clásico y romesco picante.

Princesa, 53, Sant Pere, la Ribera i el Born

Fuente: TimeOut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s