¡Vuelve el Día del Helado Gratis!

Mañana, 14 de Abril de 2015, es el Día del Helado Gratis de la famosa marca Ben & Jerry’s. Esto quiere decir, que todas las personas que se acerquen mañana a esta heladería obtendrán un cono de helado gratis. Durante la pasada edición, en España se superaron las 80.000 bolas de helado. Mundialmente, se regalaron más de 1 millón de helados.

Imagen extraída del Instagram de Ben&Jerry's: @benandjerrys.

Imagen extraída del Instagram de Ben&Jerry’s: @benandjerrys.

Este año se ofrecen tres sabores gratuitos: avellana con caramelo; vainilla con cookies y brownie con chocolate. Los lugares donde más impacto en Twitter está teniendo esta jornada son: Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Australia y Malasia. Para saber dónde disfrutar tu helado, puedes buscar tu heladería más cercana en El Localizador de Heladerías de Ben&Jerry’s.

Esta marca de helados estadounidenses es una de las más famosas del mundo. En 1978, dos amigos, Ben y Jerry, crearon su primera heladería en una gasolinera en Burlington, Vermont (Estados Unidos). El 5 de Mayo de 1979, celebraron su primer aniversario de una manera peculiar: organizando el primer día de helados gratis de su historia. 37 años después esta tradición sigue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s