Vuelve el II bierganten: fiesta de la cerveza

Biergarten-Poble-Espanyol-2015-Fiesta-de-la-Cerveza-848x500

Imagen extraída de la página Seriebcn

Por segundo año consecutivo, la II Biergarten vuelve a el Poble Espanyol de Barcelona. El festival nos traerá la tradición de los biergäten alemanes – sus famosos jardines de la cerveza-, donde las diferentes clases de cerveza y su gastronomía son protagonistas. Encontraremos especialidades alemanas de comida como frankfurts, bratwurst, ensalada Kartoffel o bretzels.

Del día 30 de abril al 3 de mayo, el Poble Espanyol se adaptará una vez más a todas las edades y nacionalidades. La cerveza y la cocina se combinaran con talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas.

Tendremos concursos, como el levantantamiento de jarras, el de “la salchicha gigante” o “la salchicha picante”, y talleres de elaboración de cerveza en casa y para aprender a servir cerveza con tirador. Las diferentes actividades que trae la Biergarten del Poble Espanyol están amenizadas con música de la mano de un DJ y, también, con las actuaciones en directo de “Beer and Blues“. 

Eso sí, tampoco faltarán las actividades dirigidas a los más pequeños como cocinar con salchichas, decorar galletas y hacer cócteles sin alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s